viernes, diciembre 23, 2005

Resumiendo las bases

Veo que he causado bastante caos con el planteamiento del concurso. Me encanta. Pero como quiero que salga adelante, resumo y refundo:

- Pueden participar todos. Incluso varias veces. Especialmente si tienen desdoblamiento de personalidad.
- El lema del concurso es: "Yo creo en el jamón". Puede entenderse como resumen de este hilo o como simple declaración de amor a la pierna de cerdo curada (protesto porque ese intruso de york lleve el mismo nombre).
- Las camisetas pueden llevar un dibujo, un eslogan, un roto, un descosido, volantes... Lo único que deben presentar su propuesta en un formato como el que a continuación les pongo (o similar). Pueden copiar esta imagen y pegar encima su diseño. A parte, manden el dibujo o eslogan en grande, para poder imprimirlo lindamente.

- No vale mandar una camiseta en blanco y decir que es una foto mía. Ganaría automáticamente y perdería gracia la cosa.
- No hay plazo para presentar sus diseños. Pero dense prisa, que Javigala está desatado.
- El jurado está constituido por bloggers invitados. El que concurse no podrá formar parte del jurado, aunque participe con un desdoblamiento de personalidad.
- El premio será la camiseta ganadora. Totalmente gratis y sin pagar. Y la promesa de que al menos yo la luciré con gallardía y placidez.
- Los diseños serán publicados para que el público pueda influir en la decisión del jurado.
- Cualquier soborno al jurado consistirá en jamón. Por pura coherencia. Cualquier otra forma de soborno... será negociable.
- Envíen sus diseños a memoriainvisible@gmail.com. Los sobornos ya se hablará.

Hale, ya. ¡Suerte a todos!

No hay comentarios: