jueves, diciembre 22, 2005

¡Concurso!

Ustedes conocen el fraternal hermanamiento de esta bitácora con laperrera (ya saben: ese blog que tiene link aquí, pero que no enlaza este sitio). Allí hemos tenido una interesante conversación en la que ha surgido una interesante idea:

¡¡queda convocado el concurso de camisetas (no necesariamente mojadas) "Yo creo en el jamón"!!

Léanse el hilo para entenderlo. Es sencillo: ustedes envían sus diseños a memoriainvisible@gmail.com y un jurado compuesto por afamados bloggers (aún está por determinar su composición, aunque serán un 40% polvo de estrellas, eso seguro) determinará el ganador. El premio será... ¡una camiseta! Y el orgullo de que todos los demás la luzcamos en algún momento de nuestras vidas. En cualquier caso, sus diseños serán publicados aquí.

Espero que alguien se anime, o tendré que hacer un montón de diseños para que parezca que tengo poder de convocatoria...

EDIT: Ante las dudas suscitadas:
- Los diseños serán publicados para que el respetable pueda opinar e influir en el jurado.
- El plazo está abierto desde ya hasta que el jurado se aburra o lo declare desierto (así que dénse prisa: son gente muy voluble).
- Tema y técnica libres. Simplemente hay que reflejar el espíritu que mueve el concurso (vean el hilo de La Perrera).

Seguiré aclarando las consultas que lleguen.

12 comentarios:

mir dijo...

no vale, me sé de uno que juega con ventaja...

laperri dijo...

mir.... aqui la designer eres tu....
yo propongo slogans: "no me digas que me quieres átame a la pata de tu cama"

MdeT dijo...

Por diseño se entiende ¿frase, dibujo, lo qué...?

Mmmhh... ¿puedo ser un corruptible (fácilmente) miembro del jurado? Como la respuesta sé que es no, pos na.
Ah, por cierto, Habemus Funcionario.

Anómalo dijo...

Uyyy, Javigala, perdido te veo.
El tema y la técnica son libres, siempre y cuando se capte el espíritu que mueve el concurso. Para ello no duden en visitar el enlace "conversación" que les he puesto en la entrada.
Y cualquier duda, ya saben.

MdeT dijo...

No, no, si he leído la conversación...es lo que me ha llevado a más confusión aún...

Mago dijo...

Rehúso participar en concursos para lovers compulsivos.

Anómalo dijo...

MdeT, a comerse el tarro e impresionarnos.
Magu, tu excusa suena débil y forzada.

MdeT dijo...

Acabo de enviar mi primera aportación al concurso...

MdeT dijo...

ya he enviado la segunda...

MdeT dijo...

y va la tercera y (de momento) última...

laperri dijo...

oyes anomalo, creo que las propuestas deberian dejarlas a modo de comentario porque sino no lo vemos y no tiene gracia... asi podemos meternos unos con otros.

Anómalo dijo...

Publicaré los diseños que vayan llegando, Perri, tranquila.
Javigala, ¿puedes reenviar según las nuevas bases? Gracias y disculpe usted.