martes, diciembre 27, 2005

Las de Javigala

EDIT: He aumentado el tamaño de las imágenes, a petición de Ninotchka. Si no se ven bien todavía, lo cual sería muy mío, me lo comunican.

Aquí están las tres propuestas de un clásico comentarista de este humilde blog:



En esta ocasión cabe destacar una visión más descarnada del tema, con la fundamental introducción de un elemento inusitado hasta el momento: el color. ¿Quién da más?

Javigala, el concurso es tan anárquico... que podemos añadirle nuevas reglas XD

5 comentarios:

MdeT dijo...

Me temo que se ve un poco mal, pero aclaro, en el caso b, cupido está disparando un cuchillo jamonero.
En el caso c, cúpido ha sido vilmente aseteado con un cuchillo jamonero...¿habrá sido él mismo?

agundez dijo...

Me gusta la idea. Yo cambiaría las alas de cupido por un par de jamones; queda más kitsch.

Ninotchka dijo...

1º Gracias Padreee!!
2º soy fatal dibujando, pero a ver si alguno lo conseguís y nos repartimos la camiseta.. podríais hacer q Cupido tirase el cuchillo desde el jamonero mismo? plan ballesta o tirachinas, jamonero con una goma en medio...no sé..
3º Apoyo la moción de las patas-alas, o al menos, las propias piernas de Cupido que fuese jamones.
Un beijo para los 3!!

Anómalo dijo...

Estrategias conjuntas, ¿eh? Bien, bien, no me desagrada...
¡Bienvenida, Ninotchka, jamía!

Lisa dijo...

Hi ##NAME##,
I was just passing looking for Artritis pain relief links on the blogger site and found your ##TITLE## blog. Your blog was not quite what I was looking for, but I enjoyed my visit all the same.