martes, mayo 30, 2006

Hasta el fondo de la noticia

Lo que no quedaba del todo claro en el post de ayer es por qué Ratzinger se desmarcaba del resto de la gente del viaje organizado y echaba a correr dejándoles atrás. Una exhaustiva investigación ha sacado a la luz el siguiente documento que lo explicará todo:

¡Qué jodío!

13 comentarios:

Patricia dijo...

... pero fatal, fatal xD

Norma Zanón dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joer xD

Anónimo dijo...

el detalle en el q nadie se ha fijado es q el Papa lleva mocasines granates con calcetines blancos...
diooooooooooooossssssssssssssss!!!!!!

Zagloso dijo...

Es curioso lo de la Iglesia, hace algo 60 años tarde y sale en todas las teles y periódicos del mundo... Eso es una campaña de comunicación, tarde sí, pero efectiva. 2000 años de experiencia les avalan...

Fhinn dijo...

Esto... ¿Quién es ese tio que va de blanco siguiendo al Papa?, ese de los mocasines, el que se agacha, seguro que sus intenciones no son buenas, alguien tendría que hacer algo al respecto, el orange Pápa está en peligro.

Gato dijo...

Como que a éste le hace falta un duende para cumplir un deseo... cachen los mengues, ¿dónde están los asesores de imagen deste hombre?

¡¡Sr. Siete Sables, a la hoguera!!

Fhinn dijo...

¿Quién? ¿él o yo?... er.. por si acaso, voy encendiendo un fueguecito, pero dejen en paz al orange Papa...y a los electroduendes.

Fhinn dijo...

Y también por si acaso...también a la hoguera.

¡A la hoguera! ¡A la hoguera!...

...(por lo bajini, a su compañero Flanaganhook) disimula y tira para el mar, poco a poco, que no se note, o acabaran quemandonos, grita, grita..

¡A la hoguera!

choffff

¡Estamos salvados!

¡Nada hacia el barco Flanagan!

Gato dijo...

Señor Siete Sables... se le va la pinza...

Fhinn dijo...

Un poco...para que negarlo.

Fhinn dijo...

Er...Sr. Gato... acabo de entrar en su Blog para curiosear y me he encontrado con su último Post titulado: " A veces veo grapadoras asesinas"... ¿Está usted seguro de que no quiere corregir su último comentario, ese de: "Sr. Siete Sables, se le va la pinza...".

Gato dijo...

Err, estooo... en realidad, quería decir que... ¡¡Anómalo, que no dejas en paz a la mierda del papa!! A ver si nos empujas a todos a la apostatasia.

Fhinn dijo...

XD, ¡Brindo por usted Sr.gato! clinch! glub! ...y el Sr. Papa que haga lo que quiera, je je. Un saludo a todos.

x