viernes, mayo 05, 2006

Semos frikis

Como blogger vuestro que soy os debo una explicación y os la voy a dar.
Está muy feo hacer autobombo del trabajo de uno en su blog personal, pero el motivode por el que llevo varios días desaparecido es este:



Sé de unas a las que les va a dar un ataque cuando lean esto: en Arsa.net están montando el Día del Orgullo Friki. Visiten la web* para ver la que se está liando y no duden de que les mantendré informados.
Tampoco duden en enviar el enlace del vídeo a amigos, familiares, enemigos, mascotas y demás fauna.

Quién no sea friki que levante su espada láser.

* Activa desde el día 5 de mayo por la tarde.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que la fuerza os acompañe... Qué buena promo!!...mi tesorooo XD

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!!!!!
Y los actores genial!!!!!
;p

Anónimo dijo...

Don Invisible, sepa ud. que yo le apoyo en cualquier proyecto que emprenda. Pero quiero salir en la afoto.

Anómalo dijo...

Gracias Sereia y anónimo, aunque usted parece parte interesada...
Sr. Agúndez, oportunidades no faltarán.
No olvidéis enlazar o incrustar el vídeo allá dónde podáis, majetes XD

Be dijo...

Soy fan, soy Fan, soy FAN!!!

Anónimo dijo...

El actor y la actriz sublimes (sobre todo el actor), por supuesto, como en todos y cada uno de lo trabajos hechos para el equipo (siempre es el mismo). Vamos, a rular el videooor!

"no hay más dios que Al Pacino y Sean Penn es su profeta"

lorzagirl dijo...

¡Oh no, me he enganchado a otro blog!

Anónimo dijo...

...dicho y hecho: promo en mi blog ;)
Besitos

Anónimo dijo...

puedo adelantar q el Episodio II ya está terminado. como siempre humor, grandes interpretaciones, efectos especiales y frikis...
anda q ni pagando consiguen un equipo mejor los de Ozú!!

Anómalo dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros links (y vuestro curro, pequeño Eduín).
Así es: sigo desaparecido porque habrá otro spot y encima estoy de mudanza (¿alguien de la costa me acoge para unas vacaciones rápidas de buen rollo?). Permanezcan en sintonía.
Del nuevo spot sólo os adelanto que es una precuela. Jijiji.

Anónimo dijo...

te he copiado la notia en mi blog... espero q no te moleste

esq era muy de la tematica del mia

pasate a ver si te gusta

sacerdote.blogspot.com

Anónimo dijo...

...hombre si adelantas...es una precuela XD
Eres un crack, Anómalo, y tus amigos lo hacen de lujo... Felicidades por el spot!!
Y recuerda que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad... :P

Anónimo dijo...

El "cariño" de Pedro Almagro al final me hace llorar. Soy un sentimental.

Anónimo dijo...

OMG! Primero Do Rey en el vídeo de promoción de La Sexta, y ahora usted, poco invisible, en este otro... Siento envidia, ¿sabe?

Anónimo dijo...

(El último usuario anónimo SOY YO) ¬¬