domingo, diciembre 04, 2005

Speaking in silver

Atención al traductor de El Mundo:


Brrutalll. XD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, to another thing mantequillamosca... Me pregunto como ha conseguido usted encontrar la errata, por que si lo ha hecho con el clásico método de pruba-error, es casi tan divertido observar el resultado como imaginarle escribiendo palabras. ;).

Atentamente, ST.

Anónimo dijo...

Por cierto, el hecho de estar ahí pisando al Escolar ese me llena de un placer siniestro y orgásmico. ¿Estaré al fin convirtiéndome en Darth Maul, ese joven ingenuo infravalorado? Te enlazaré pronto, si logro ver tu dirección por algún lado. (Toma poema)

Anómalo dijo...

Sire Tale, ¿es posible que reconozca su estilo literario? ¿Nos hemos visto antes acaso?
Agúndez, hablando de estilo literario, tu vena poética aflora por doquier. Antológica composición la tuya (aunque su significado connotativo se me escapa). Pedante puedo ser, oiga... En cualquier caso, Diegoán, el asunto del turbio nacimiento virginal de Anakin debe ser aclarado cuanto antes.

Anónimo dijo...

Caspita! Me confunden con otro noble!...o en su defecto...uhmmm...¡¡Con otro villano!!...Ciertamente, "desconozco" si le "conozco", he pasado con una identidad secreta por la "abadía" del Sr. Marin, fué donde me uní de casualidad a estos blogs, no sabía ni que existían, un accidente, luego tiré de las riendas del corcel y asumí esta identidad para pasar inadvertido por las tierras del Troll, el cual, en un gesto y un texto que le honra, dió indicaciones para llegar a este invisible diario. Pero jamás podría usted haber reconocido estilo alguno en esas intrusiones, porque, tanto el nombre, como el uso del verbo, eran opuestos al de este personaje. ¿He dicho personaje? ¡Diablos! ¡Ni por asomo!, ¡Tremendo hidalgo el que cabalga a lomos de esta mula! ¡Y cierto es! ¡Que se aclare cuanto antes lo del virginal ese!... yo hablaré con la muchacha,si no le importa, es tan dulce...

Anómalo dijo...

¡Cielox!

Anónimo dijo...

¿Cielox?

Anónimo dijo...

¡Y rayox y truenox!

Anónimo dijo...

anómalo ¡lo que acabo de descubrir! corre e introduce red-eye en el traductor, ya verás lo que sale. nunca te acostarás sin que pedro j. te enseñe una cosa más